Ludum mutavit

Pergo coctione, et ego, et tu oblivisci Pinkman. Obliviscendum hoc unquam factum. Intelligamus hoc in sola SINGULTO multo aliter atque fructuosa negotium structura. Malo B. Option. Ille vivere. Ut ad te quaerebam … purgare caeli. Sunt uh … nonnullus propter errorem qui de rebus inter nos et iacere puto suus in causa, id est in […]

9 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE CREAR UN BLOG

SI ESTÁS PENSANDO EN CREAR UN BLOG, PÁRATE UN INSTANTE Y SIGUE NUESTROS CONSEJOS PARA QUE TU COMIENZO SEA PERFECTO. ESTÁTE AL DÍA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y ¡A POR ELLO! ¡Eh! Quieto parado. Así que, ¿has decido adentrarte en el vertiginoso mundo de los blogs? Has oído que es bueno para tu marca personal, […]

Cómo segmentar las publicaciones de una fan page de Facebook

Facebook es una red social con más de 1.890 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Dentro de la red social, existen miles de páginas –ya sea de empresas, causas, personas, comunidades…- creadas, y que pueden ser seguidas por cualquier persona que tenga una cuenta abierta. En ocasiones, los administradores de las fan pages, […]

LAS 8 PEORES PESADILLAS DEL COMMUNITY MANAGER

¿Crees que ser Community Manager es fácil? En nuestro día a día laboral, los CM nos encontramos con diversas dificultades a las que debemos enfrentarnos. Y, como todo profesional, tenemos nuestros propios obstáculos. ¿Quieres conocer las peores pesadillas de los gestores de comunidades? Primero debemos saber… ¿QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER? El gestor de comunidades […]

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN TUS REDES SOCIALES

La imagen corporativa es la primera impresión que los clientes van a tener de tu empresa dentro y fuera de las redes sociales. Ésta puede causar amor a primera vista, pero también el peor de los encontronazos. La identidad corporativa es la tarjeta de presentación de tu empresa, por eso hoy te contamos hasta qué punto es importante […]

11 ejemplos de anuncios en Facebook que realmente funcionan (y por qué)

Como profesional del marketing, ya sabes que la mayoría de tus clientes potenciales (y seguramente todos) forman parte de la gran comunidad de Facebook. Más de 1000 millones de personas inician sesión en Facebook todos los días. Así que no importa si la audiencia a la que te diriges incluye estudiantes o directores ejecutivos, es muy probable […]
Loading...
Loading...